¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los Reyes de Bélgica felicitan a un matrimonio que contrajo núpcias el mismo día que ellos.


El 18 de Enero de 1961, Melchor Díaz-Pinés Pinés, enviaba a Cifra la siguiente noticia:


Los Soberanos belgas se han dignado felicitar al matrimonio manzanareño, constituido por Cristóbal Rodriguez Sánchez y María del Monte García Barón, los cuales contrajeron matrimonio el mismo día que los Reyes Balduíno y Fabiola, simplemente por la simpatía que les profesan.


La carta, muy expresiva, felicita especialmente a la señora Rodriguez Sánchez en su nuevo estado matrimonial y a semejanza de los deseos venturosos de este joven matrimonio hacia los Reyes de Bélgica, corresponden con los más fervientes votos porque ambos enlaces se vean colmados de felicidad. Es una carta plena de naturalidad que rebasa los límites del trámite protocolario y que el matrimonio manzanareño ha agradecido muy de veras, siendo su intención sostener periódica correspondencia con los nuevos Reyes.


Por parte de esta pareja manchega, subsiste el ofrecimiento de bautizar el fruto de su matrimonio con los nombres de los regios cónyuges belgas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario