¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

martes, 8 de junio de 2010

RIA DE AROSA - GALICIA.




Como ya les comenté hace unos días, se celebra en este año de 2010, el Año Santo Jacobeo por aquello de que la festividad de Santiago Apóstol cae en domingo. Ya no habrá más años santos hasta el 2021 por lo que les vuelvo a animar a realizar la visita a Santiago de Compostela en estos próximos meses vacacionales, convencido de que quedarán encantados de su arte y hospitalidad.

Geográficamente, Santiago de Compostela está en el centro de Galicia, por lo que las distancias que unen esta ciudad con las cuatro capitales gallegas son cortas, al igual que con las diferentes Rías Bajas. Les preparé esta presentación de la Ría de Arousa, no sabría decirles si la más hermosa porque la elección es harto difícil.

¡ Ya saben, desde Baiona a Finisterre, les esperan espléndidos paisajes y buena cocina en todo el recorrido !. ¡ Buen viaje !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario