¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

sábado, 24 de julio de 2010

25 Julio 2010, Festividad de Santiago Apóstol y Año Santo - Ven a descubrir Santiago, Xacobeo 2010.










¡ Pues llegó el 25 de Julio !. Dentro de unas horas, una formidable traca y preciosos fuegos de artificio sobre la fachada de la Catedral compostelana, en el Obradoiro, anunciarán la festividad del Patrón de Galicia y también de España.


Ya, meses atrás, les animé a realizar el camino de Santiago pero comprendo que para muchos no será posible. Para esas personas que no vendrán a Santiago, ni caminando ni por ningún medio de transporte, les dejo este vídeo promocional de la ciudad para que se sientan un poco próximos al entorno y aunque hasta 2021 no volverá a ser Año Santo, no se preocupen porque seguro que en cualquier otro momento venidero conseguirán acercarse a Compostela, para poder perderse por sus rúas, abrazar al Apóstol y tomar una tapa de pulpo, acompañado de una tradicional taciña de viño do Ribeiro.


¡ Feliz Verano, paisanos, también gozando de nuestras tradicionales Ferias y Fiestas 2010 !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario