¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

lunes, 9 de agosto de 2010

Conocer el mundo a través de la fotografía.




¡ Por favor, hagan click sobre la diapositiva y avancen a su gusto. Gracias !.


Les dejo con un nuevo 'pps' reconvertido, que nos permite viajar por diferentes puntos geográficos del mundo, observando lugares, paisajes y naturaleza, que espero les agrade.

Cuando hace unos días publicaba un artículo de mi padre, relacionado con un concurso fotográfico, pensaba en el enorme avance experimentado por la ciencia en estos últimos cincuenta años y muy especialmente en las nuevas técnicas audivisuales. ¿ Podrían imaginarse nuestros padres tal progreso ?. ¡ Para los que fueran amantes de la fotografía, cómo hubieran disfrutado de la oferta digital !.

A nivel personal, agradezco su trabajo a estos expertos fotógrafos y a las personas que componen estos artísticos y armoniosos conjuntos vídeo-musicales, porque gracias a ellos y a tantos otros hombres y mujeres apasionados del mundo audiovisual, podemos disfrutar a diario de estas maravillosas muestras, a través de los ficheros informáticos de Power Point que llenan nuestros buzones de correo electrónico.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario