¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 15 de octubre de 2010

Bodas de Oro de un popular matrimonio.

El 30 de Enero de 1956, Melchor Díaz-Pinés Pinés, redactó la siguiente información para la Agencia LOGOS.






Han celebrado en esta localidad de Manzanares sus Bodas de Oro matrimoniales, los ancianos esposos D. Adriano Prado y Dña. Dolores Garrido, pareja que goza de una gran simpatía y popularidad en esta ciudad de Manzanares, con la consideración y amistad que el desempeño de su cargo le ha granjeado a lo largo de los años.

Este respetable Sr. Prado, ha regido por espacio de 46 años la Administración de Correos de Manzanares, estando desde hace años en situación de jubilado pero, merced a su bondadoso carácter, pasó su vida haciendo el bien a la humanidad, tanto en la vida profesional como en la privada, lo que le ha valido la general felicitación de sus convecinos que le han obsequiado espléndidamente con motivo de esta conmemoración, a la que ellos han correspondido cumplidamente.

El anciano matrimonio goza de una envidiable salud y declaran sonrientes que esperan tranquilos poder celebrar sus Bodas de Platino con el matrimonio porque no piensan morirse por ahora ya que los momentos difíciles de adquisición de artículos alimenticios pasaron y que se puede comprar en el mercado todo cuanto se le antoje, a buenos precios y sin mercado negro, con cuya aseveración hacen gala a la fama que disfrutan, de haber sido siempre personas de refinados gustos y amantes de los placeres de la gastronomía más selecta.

Con este motivo, se celebró en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción una Misa de Espíritu Santo a la que asistieron gran cantidad de amigos y deudos de este popularísimo matrimonio, al que desearon que vean cumplidos sus deseos de longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario