¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 11 de febrero de 2011

El día 1 de enero será inaugurado el Hogar del Productor.

El 15 de diciembre de 1961, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió la siguiente información a la Agencia Nacional de Noticias, CIFRA.

El día 1º de Enero del próximo año de 1962, será inaugurado solemnemente el Hogar del Productor. Este nuevo local de esparcimiento, se encuentra situado en la céntrica calle del 18 de Julio y ofrecerá a los usuarios un servicio de juegos de todo tipo, amplios salones para conferencias, bar restaurante, radio y televisión, salas de tertulia y de peñas deportivas y todo cuanto los asistentes puedan apetecer.

El nuevo Hogar del Productor, especialmente adquirido para la Obra Sindical de Educación y Descanso y Delegación de Juventudes, tiene instalada una buena calefacción, aire acondicionado y todos las modernas técnicas que existen en la actualidad.


Plaza del 2 de Mayo. Foto de 1961 de Melchor Díaz-Pinés.

A la inauguración se le quiere dar un gran relieve e intervendrán Autoridades locales y provinciales y destacados elementos de la Asociación Filarmónica local. Tendrá lugar una gran fiesta a la que estará invitada toda la población estudiantil de Manzanares y todo el ámbito deportivo y laboral de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario