¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

domingo, 13 de marzo de 2011

Premio a la laboriosidad, la prudencia y la honradez.

El 16 de marzo de 1969, Melchor Díaz-Pinés Pinés, elaboró el siguiente reportaje para la Agencia informativa LOGOS.




Más de dos millones de kilómetros por tierras españolas, francesas, portuguesas, italianas y alemanas, lleva recorridos en los cuarenta y dos años de servicio ininterrumpido al volante de coches de la familia Corchado-Enríquez de la Orden, el mecánico-conductor D. Manuel Lozano Serrano, de esta ciudad de Manzanares, sin haber tenido el menor incidente en carretera, ni averías de consideración en la ruta, lo que representa una marca de difícil superación en esta época, tan marcada por las estadísticas.


C/ Toledo de Manzanares y el Bar los Jardines. El '600', está cubierto por la nieve.

A dos generaciones de esta familia ha prestado sus servicios con el más elevado espíritu de constancia, laboriosidad, honradez y prudencia y con motivo de cumplir los cincuenta y siete años de edad, ha recibido de sus jefes, el valioso obsequio de un coche 1.500 nuevo, para que ahora, a su exclusivo servicio, pueda repetir la hazaña que antes realizara.

Los Srs. Corchado-Enriquez de la Orden han querido demostrar así su agradecimiento al Sr. Lozano Serrano, por su capacidad de trabajo bien hecho, fidelidad y dedicación a la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario