¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

lunes, 13 de junio de 2011

MEMBRILLA : Programa de Fiestas 1955, en honor de Ntra. Sra. del Espino. Saludo del Párroco y anuncios publicitarios del Programa.

Ya en la entrada publicada en Abril de 2010, bajo este mismo título, comenté que faltaba por subir al 'blog' los anuncios publicitarios del Programa de Fiestas de 1955 en honor de Nuestra Sra. del Espino, de Membrilla. La verdad es que también se me había pasado incluir el mensaje que el Párroco dirigía a toda la villa.

Lo hago en esta ocasión por considerar que la publicación anterior estaría incompleta y también por el valor sentimental que puede representar ver publicados esos anuncios de hace 56 años con todas las firmas comerciales que en, ese momento, hacían posible con su publicidad que este Programa pudiera ver la luz, para información de los ciudadanos de Membrilla.

¡ Ahora si está completo y espero que con ello rememoren hermosas añoranzas ya muy lejanas !.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario