¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MANZANARES: 'Alma del vino'. Primeras Jornadas del vino 2011, recientemente celebradas.

Con motivo de la celebración de  las 'I Jornadas del vino' en Manzanares, pudo verse entre los días 2 y 4 de diciembre, una exposición fotográfica relacionada con el tema del vino. Entre las aportaciones realizadas para la celebración de esta exposición, figuraban viejas fotos de Melchor Díaz-Pinés, cedidas por Francisco Contreras González, que a continuación les ofrezco. 

La exposición se desarrolló en los soportales de la Plaza de la Consitución y al contemplar las instantáneas, podrán admirar de fondo, la bonita fachada de la Parroquia de la Asunción .


Como complemento a las actividades desarrolladas en estas 'I Jornadas del Vino' y para mayor información, les ofrezco el enlace del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, donde pueden leer el programa completo de este evento.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario