¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Próxima apertura del complejo turístico de RUIDERA.

En Abril de 1967, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió a la Agencia Nacional de noticias, CIFRA, la siguiente información:

Ruidera,  Laguna 'Colgada' .Foto de Wikipedia.

El turismo en La Mancha está de enhorabuena: Las maravillosas lagunas de RUIDERA, que como se sabe, son los mayores y más bellos lagos naturales de España y reúnen magníficas condiciones para toda clase de deportes náuticos, la pesca y la caza, quedarán efectivamente incorporadas al turismo nacional y extranjero, antes del próximo verano.

Ruidera, foto de Wikipedia.

Así se ha manifestado oficialmente con ocasión de la Junta General de la Sociedad " Fomento Turístico de Ruidera ", reunida el pasado domingo en esta población de Manzanares, haciéndose constar que su primer establecimiento, ENTRELAGOS, declarado de "excepcional utilidad pública " por el Ministerio de Información y Turismo y dotado de playas, embarcadero, cafetería, restaurante, parque infantil y otros servicios, quedará abierto al público a finales de la actual primavera.

Ruidera, foto de Wikipedia.

La misma empresa lleva adelante las restantes obras de su programa, entre las que destacan el Hostal del Gran Prior, de 1ª categoría y los bungalows llamados " Cabañas de Entrelagos ", para cuya financiación se ha acordado una nueva ampliación de capital social.

Es indudable que la creación de las infraestructuras hoteleras y deportivas mencionadas, deben contribuir a animar a todos los españoles a conocer este auténtico paraíso manchego, llamado RUIDERA y puedan contemplar su interesante paisaje, su historia. y la belleza de las diferentes lagunas.


2 comentarios:

  1. Que gran comunicador, tu padre, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Joaqui, creo que tenía una gran imaginación y como sabes, me gustaba llamarle 'Sembrador de ilusiones'. ¡Muchas gracias por tu comentario!.

      Eliminar