¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 26 de abril de 2012

Manzanares celebra unas Bodas de Oro matrimoniales.

El 1 de Marzo de 1970, Melchor Díaz-Pinés Pinés, realizó este pequeño reportaje para la Agencia CIFRA.

El matrimonio constituido por D. Bruno Muela Delgado, próximo a cumplir ochenta años de edad y su esposa, Dña. Teodora García de la Rubia, de 74 años, han celebrado con toda solemnidad sus bodas de oro, en pleno disfrute de sus facultades.

Este matrimonio, tuvo nueve hijos y por la profesión ferroviaria de D. Bruno, nacieron en diferentes puntos de la península. En la actualidad, cuentan con 22 nietos, entre los que se encuentran mellizos. 

La fiesta ha revestido gran animación porque han logrado reunir a toda la familia, la mayoría diseminada por diferentes lugares, llegando a concentrar en la celebración a más de 40 descendientes.

A la fiesta asistieron más de cien invitados y los primeros ritmos de baile, corrieron por cuenta de la pareja de homenajeados, que ni mucho menos hicieron el ridículo, a pesar de su avanzada edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario