¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un pequeño homenaje a una gran tierra.



Considero que esta presentación, recibida por correo electrónico y transformada a vídeo, de autor desconocido, tiene cabida en este 'blog' dedicado a La Mancha. Con la música de Julio Iglesias, recorreremos los lugares más emblemáticos de la universal Mancha del Quijote y leeremos citas contenidas en la más famosa obra escrita en castellano.

A lo largo de todas las publicaciones posteadas en este 'blog', pienso que es palpable que mi padre, Melchor Díaz-Pinés Pinés, fue un gran amante de su tierra manchega, defensor a ultranza de sus intereses y de su cultura. Ello, es motivo más que suficiente para incluir junto al protagonista del blog, al más grande defensor del  suelo patrio manchego, al quijote por definición, al 'desfacedor' de entuertos por antonomasia.

¡ Loor a Alonso Quijano y bienvenido a estás páginas !. Tu compañía en este sitio y el contenido de la presentación, son sin duda, un gran honor para este administrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario