¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi aportación a la visita que manzanareños colombianos realizarán en los próximos días al Manzanares español, con motivo del Hermanamiento de ambos pueblos.






  Esta presentación es mi aportación a la fiesta de Hermanamiento de los dos Manzanares, el español y el colombiano, con motivo de la visita que un grupo de manzanareños de Caldas, Colombia, realizarán al Manzanares manchego, donde serán recibidos y atendidos con cariño por las Autoridades municipales manzanareñas.

Es todo un acontecimiento, tras varios años de incertidumbres, luchas y anhelos, poder decir que los dos Manzanares están entralazados para siempre y que la Historia, a partir de ahora mismo, así los contemplará. Se trata de un milagro más de las nuevas tecnologías, del mundo de Internet, de la fuerza de las redes sociales, y ello ha hecho posible este logro, pues no olvidemos que aquella aventura que empezó en 1958 con los manzanareños manchegos Melchor Díaz-Pinés Pinés y Enrique López de los Mozos Fernández - que nunca vio la luz - fue retomada por sus hijos Manuel y Quique en España y por los queridísimos amigos colombianos - entre otros - Liliana Vega Trujillo, Julián Rojas, Luis Fernando Vélez y Jorge Cardona, consiguiendo entre todos, con ilusión y algo de dedicación, que hoy el Hermanamiento sea una realidad tangible.

Es algo muy hermoso porque hermanamiento es amistad, es compartir todo tipo de recursos y fundirse en un abrazo fraterno para esta y las venideras generaciones.

¡ Enhorabuena a los dos pueblos, uno de los cuales es el mío !. ...¡ De veras que estoy 'supercontento'. !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario