¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 18 de abril de 2013

M A N Z A N A R E S : Oficios, personas y lugares del pasado.

Aquí les dejo un vídeo que realicé hace unos días, relacionado con Oficios antiguos - en su mayoría desparecidos - lugares y personas de Manzanares.

La presentación, contiene muchas viejas fotografías, algunas de Melchor Díaz-Pinés PInés y otras, conseguidas en diferentes foros de la red social de 'Facebook'.

Con ese conjunto de instantáneas del pasado, he querido relacionar las tres cuestiones que antes comentaba, tratando de buscar un conjunto armónico del tiempo pasado que nos ocupa. También he tratado de asociarle música acorde con esos tiempos, esperando que el producto final les entretenga, que es de lo que se trata.

Ver, recordar, dejar volar la imaginación y sentirse feliz por unos instantes. Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario