¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

sábado, 11 de mayo de 2013

Mi particular homenaje a los campesinos manchegos. De nuevo Jerónimo Calero - el vate que huele a campo - me acompaña en la presentación.

Esta presentación es mi particular homenaje de admiración y cariño hacia el campesinado manchego y muy especialmente al de mi pueblo, Manzanares, por su capacidad de sacrificio y generosidad en su trabajo diario, de sol a sol, para proporcionarnos el alimento.

Mi agradecimiento, de todo corazón, a Jerónimo Calero - el poeta que huele a campo - por su aportación a este trabajo. Con sus poemas - nacidos de su experiencia campesina - estoy seguro que hasta Julien Dupré, estaría encantado de su compañía en este espacio telemático.

Un cordial saludo.
Manuel Díaz-Pinés Fdez-Prieto.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario