¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Premios de la Agencia Nacional de Noticias 'CIFRA' (EFE), a Melchor Díaz-Pinés Pinés.

Melchor Díaz-Pinés Pinés, obtuvo a lo largo de su trayectoria como corresponsal de la Agencia Nacional de Noticias 'CIFRA', diferentes premios a su labor periodística, tanto por su continuidad y atención a la noticia como por la originalidad de las mismas. Aquí les muestro alguno de esos reconocimientos conseguidos.

Los premios corresponden a la década de los 50' del pasado siglo y llama la atención la originalidad de dos noticias: 

1).- La pelea sostenida entre dos osos polares y uno caucásico, supervivientes del Circo Alemán, cuya noticia fue' posteada ' en este blog hace tiempo y a la que pueden ir directamente, pulsando con el ratón las anteriores palabras ' Circo Alemán'.

2). La actriz Greer Garson hizo un viaje por España, con parada en Manzanares y a su vuelva a Norteamérica, envió un regalo a un joven de nuestra localidad, creo recordar que del Parador de Turismo ...¡  Una colección de monedas !.





  





¡¡ Y, dos fotillos aéreas de esa época ... Recuerdo perfectamente que Melchor se subió a ese avión  !!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario