¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Dentro de unos días, quedarán totalmente pagados los terrenos del Polígono Industrial.

En Abril de 1962, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió a la Agencia Nacional de Noticias, CIFRA; la siguiente información:

Está anunciado para dentro de breves días, la llegada a Manzanares de los técnicos del Ministerio, encargados de rematar el pago de los terrenos adquiridos para la instalación del Polígono Industrial de MANZANARES.

El pago de estos terrenos que se inició durante la visita del Ministro de la Vivienda, continuó varios días y se entregaron a los propietarios hasta un valor de 15.000.000 de pesetas, quedando solo por cancelar todas aquellas escrituras de propiedad que adolecían de defectos catastrales. 


En estas fechas y ya solucionados los inconvenientes que impidieron su pago, serán distribuidos más de 7.000.000 de pesetas, que totalizarán los 23.500.000 a que en principio ascendió el presupuesto total inicial de las CUATROCIENTAS HECTÁREAS adquiridas para los fines comentados.

Los trabajos de replanteo, según fuentes autorizadas, darán comienzo en el próximo verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario