¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 13 de noviembre de 2014

La campaña misional, se está desarrollando con gran éxito.

El 4 de Noviembre de 1962, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió lasiguiente información a la Agencia Nacional de noticias, CIFRA.

La acción de las Misiones está obteniendo resonantes triunfos en los cinco centros establecidos en la ciudad y para los que se han utilizado hasta grandes bodegas y casas de labor, además de la Parroquia de la Asunción y el Gran Teatro, habiéndose instalado en todos los centros el servicio de altavoces.


Diecisiete misioneros capuchinos, entre los que se encuentra el Padre Villalobos, de la Residencia de Jesús de Medinaceli, atienden estos cinco centros misionales, dedicando actuaciones especiales para señoras, caballeros, señoritas y jóvenes.


Toda la ciudad se encuentra movilizada ante este acontecimiento misional y responde en la medida del entusiasmo desplegado por los oradores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario