¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Es extraordinaria la afluencia de expositores a la " II Feria Provincial del Campo " de MANZANARES.

El 25 de Junio de 1962, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió la siguiente información a la Agencia Nacional de Noticias, CIFRA.

Según datos facilitados por la Comisión Organizadora de esta "II Feria Provincial del Campo de Manzanares", que tendrá lugar como de costumbre, del 6 al 12 del próximo mes de agosto, la animación y afluencia de expositores está superando todas las expectativas previstas, creyéndose que habrá que cerrar anticipadamente el plazo dado para la inscripción de concurrentes.


Son varias las firmas que han participado en la Feria del Campo de Madrid, que concurrirán a esta Feria, exhibiendo su valioso tren propagandístico. Ya está confeccionado el Proyecto del recinto ferial y comenzadas las obras del soberbio puente sobre el río Azuer, que ha de poner en comunicación la Av. de Cristóbal Colón con los terrenos acotados para esta 'II Feria' y que han sido adquiridos por el Ayuntamiento.

Aunque se desconoce el cartel taurino, se sabe que habrá dos corridas de toros, competiciones deportivas y pruebas ciclistas de categoría nacional, premios al stand mejor presentado y diversos concursos artísticos, literarios, folklóricos y musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario