El 12 de Julio de 1961, Melchor Díaz-Pinés Pinés, realizaba la siguiente crónica para la Agencia Efe.
Este Certamen de ambientación agrícola es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de esta villa, en colaboración con el Servicio de Extensión Agraria, Diputación Provincial, Gobierno Civil, Jefatura Agronómica, la C.O.S.A y la Junta Provincial del Fomento Pecuario.
Al sólo anuncio de esta " I Feria del Campo ", se están recibiendo muchísimas solicitudes para exponer en su recinto y se nota en el ambiente el apoyo del pueblo a la organización. Es proyecto de los componentes de la dirección de la Feria, que en ella figuren, no solamente las últimas novedades de maquinaria y aperos de agricultura, sino todo aquello relacionado con el campo, tales como productos fertilizantes, insecticidas, semillas selectas, etc, y se espera por igual la participación de la Junta Provincial del Fomento Pecuario, con la presentación de las recientes adquisiciones para la mejora de la oveja de raza manchega, como así mismo del ganado Karakul.
Esta "I Feria del Campo" estará situada en terrenos inmediatos al recinto ferial, que tradicionalmente se instala en los Paseos de Cristóbal Colón y se dispone de suficiente extensión para dar alojo a todos los expositores y que todo resulte con la mayor vistosidad, superando metas de la Exposición de 1.960.
No hay comentarios:
Publicar un comentario