El 28 de Diciembre de 1961, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envía a la Agencia Cifra la siguiente información:
La Ruta del Vino es ya una realidad tangible, con la puesta en servicio de la carretera Argamasilla de Alba-Manzanares, que ha puesto en comunicación dos importantes zonas productoras de vino de la provincia de Ciudad Real: Manzanares-Membrilla-Daimiel-Valedepeñas con la de Tomelloso-Socuéllamos-Pedro Muñoz.
El tránsito motorizado de los negocios vinícolas se ha incrementado en proporciones insospechadas. La Diputación Provincial de Ciudad Real, ha sabido armonizar el aspecto mercantil con el turístico y esta magnífica pista asfaltada, está sirviendo, sin duda alguna, a estos dos importantes objetivos. Ya es frecuente ver camiones cisternas de zonas vinícolas albaceteñas transitar por esta carretera, buscando el enlace con la Nacional-IV de Andalucía ó comunicándose con centros productores vinícolas de esta provincia
La " Ruta del Vino " ya está completa y dispone de magníficas carreteras y el vehemente deseo del turismo nacional y extranjero por conocer estas tierras manchegas, su tipismo y folklore. Sus vinos podrán ser degustados con esplendidez y gratuitamente y recibirán la hospitalidad ya proverbial de los pueblos de esta zona manchega, que será conocida en todos los rincones del mundo turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario