domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi aportación a la visita que manzanareños colombianos realizarán en los próximos días al Manzanares español, con motivo del Hermanamiento de ambos pueblos.






  Esta presentación es mi aportación a la fiesta de Hermanamiento de los dos Manzanares, el español y el colombiano, con motivo de la visita que un grupo de manzanareños de Caldas, Colombia, realizarán al Manzanares manchego, donde serán recibidos y atendidos con cariño por las Autoridades municipales manzanareñas.

Es todo un acontecimiento, tras varios años de incertidumbres, luchas y anhelos, poder decir que los dos Manzanares están entralazados para siempre y que la Historia, a partir de ahora mismo, así los contemplará. Se trata de un milagro más de las nuevas tecnologías, del mundo de Internet, de la fuerza de las redes sociales, y ello ha hecho posible este logro, pues no olvidemos que aquella aventura que empezó en 1958 con los manzanareños manchegos Melchor Díaz-Pinés Pinés y Enrique López de los Mozos Fernández - que nunca vio la luz - fue retomada por sus hijos Manuel y Quique en España y por los queridísimos amigos colombianos - entre otros - Liliana Vega Trujillo, Julián Rojas, Luis Fernando Vélez y Jorge Cardona, consiguiendo entre todos, con ilusión y algo de dedicación, que hoy el Hermanamiento sea una realidad tangible.

Es algo muy hermoso porque hermanamiento es amistad, es compartir todo tipo de recursos y fundirse en un abrazo fraterno para esta y las venideras generaciones.

¡ Enhorabuena a los dos pueblos, uno de los cuales es el mío !. ...¡ De veras que estoy 'supercontento'. !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario