¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 27 de noviembre de 2015

MANZANARES y su MOLINO GRANDE.

Este audiovisual, intenta aproximar a los manzanareños a la realidad histórica y actual del conocido Molino Grande (Molno de Villalta), situado en el viejo caz del río Azuer, activo en la molienda hasta 1975, cuyos orígenes se remontan al Medievo y que durante muchos años fue visitado por miles de manzanareños de anteriores generaciones.

Adquirido por el artista internacional Juan Antonio Giraldo Fernández de Sevilla, hijo Adoptivo de Manzanares desde 2015,ha sido reconstruido y rehabilitado recientemente, aunque aún no abrió sus puertas al público.

Sirva este sencillo trabajo, como homenaje a la familia López-Villalta, que durante tantos años lo trabajó, al mismo tiempo que mi agradecimiento al escultor 'GIRALDO', por su donación al pueblo de Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario