¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

domingo, 7 de agosto de 2011

MANZANARES, CALDAS, COLOMBIA nos muestra su ciudad.


Confieso que sentía deseos de realizar una presentación, dedicada a la ciudad de Manzanares, Caldas, en Colombia, por aquello de ser manzanareño español y por la amistad que me une a Julián A. Rojas, manzanareño colombiano.

Hubiera querido conseguir más fotografías de la ciudad y su entorno y también información sobre el contenido de las mismas, pero he tenido que valerme con las conseguidas en la 'web' del Ayuntamiento manzanareño - por ello quedo muy agradecido - y algunas fotos que ya hace tiempo me envió el amigo Julián, justo cuando contactamos por primera vez, gracias a la existencia de este 'blog' y la publicación de un artículo periodístico de mi padre, realizado en 1957.

Sencillo homenaje pero sincero y cariñoso el que a través de esta modesta presentación dedico a una ciudad a la que ya quiero y con la que me he familiarizado, sobre todo a través de su música. Estoy seguro que más adelante podré realizar algún que otro proyecto más exhaustivo.

Desde España, mi saludo afectuoso para todo el pueblo manzanareño, en el que vivió otro paisano mío, manzanareño-español, D. José Valentín Cortés, que  - para la posteridad - dejó su impronta en esa ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario