¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

sábado, 3 de septiembre de 2011

De nuevo el 'CUARTETO IMPERIAL'. Nueva versión de 'Mi lindo MANZANARES'.




En la web Manzanaresvirtual.com, encontré esta nueva versión de 'Mi lindo Manzanares', cantada por el grupo colombiano ' Cuarteto Imperial '. Tanto el grupo musical como la canción en sí, han sido difundidos largamente en este 'blog', dedicado a un manzanareño español, MELCHOR DIAZ-PINÉS PINÉS y me he confesado admirador de su música y ritmos. 

En esta versión, podemos escuchar una dedicatoria especial a Julián Rojas, gran amigo de este querido grupo musical y administrador de la web antes mencionada. Julián fue el manzanareño-colombiano que descubrió este blog y a partir de ese momento, pusimos en marcha una serie de iniciativas para acercar a los dos Manzanares, el colombiano y el manchego-español y en ello seguimos, esperando que día a día vayan creciendo los lazos de amistad y cooperación entre los dos pueblos.

¡ Gracias, una vez más, amigo Julián por tu colaboración y un cordial saludo para todo el pueblo de Manzanares, Caldas !.


2 comentarios:

  1. Que ritmo tiene la canción... invita a bailar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción tiene ritmo pero hay que tener ganas de bailar y ya deduzco que a ti te gusta hacerlo, Joaqui. Gracias por el comentario.

      Eliminar