¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi pequeño homenaje a mi tierra manchega y a un lugar de ella, llamado Manzanares.


Sirva esta presentación, sencilla pero realizada con una pizca de nostalgia y un gran cariño, como homenaje a la tierra manchega del protagonista de este 'blog', Melchor Díaz-Pinés Pinés, que también es la mía.

Y como digo al final de la misma, que nuestro Patrón bendiga nuestras vidas, nuestra larga ausencia de Manzanares, la mía y la de tantos y tantos emigrantes que sueñan cada día, desde mil lugares del mundo, con la tierra que les vio nacer.

Que este cálido homenaje sea también para ellos, los que ahora leen con nostalgia este 'blog' y sobre todo, para sus abuelos y padres que con valentía, dieron el paso adelante, en la procura de una vida mejor.



2 comentarios:

  1. Menudo blog. Qué bien documentado!!!!!!!!!!!!!!!!Cuánto trabajo gustoso! Ánimo para seguir en la brecha!Arriba el campo!
    Un abrazo grande
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa.

    ¡ Todo el ánimo del mundo y todo el cariño, puestos al servicio del administrador ... !. ¡ El resultado, Dios dirá !. Y desde luego, arriba el campo, siempre.

    ResponderEliminar