El 22 de Octubre de 1956, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envíó la siguiente información a la Agencia nacional de noticias, CIFRA.
D. Angel Molina Pérez-Mancebo, de 77 años, persona popularísima y muy estimada entre el vecindario de Manzanares, es un septuagenario peluquero que practica sus actividades profesionales desde hace más de cuarenta años, generalmente sirviendo a domicilio después de clausurar el establecimiento heredado de su padre, D. Joaquín. Ya su padre, Joaquín, fue un popular " galeno ", de aquellos que fueron precursores de los actuales practicantes de medicina y cirugía.

Según se ha podido comprobar por testimonios de los mismos familiares, cuando el Sr. Molina estaba en la adolescencia, relevaba a su padre en las atenciones profesionales a los Srs. Mazarro, concretamente al abuelo del cliente actual. Después atendió a su hijo, ambos ya fallecidos y hoy atiende a su cliente, a los hijos de este y a unos sobrinos-nietos de corta edad, con lo que se completan las cinco generaciones que el Sr. Molina ha atendido en su labor profesional.
A pesar de que, por razones de edad ostenta el Decanato del gremio, el Sr. Molina conserva intactas sus energías y profesionalidad y sigue practicando a diario su recorrido de clientes, que por cierto son numerosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario