El 4 de Febrero de 1960, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió la siguiente información a la Agencia Nacional de noticias, 'CIFRA'.
El Ayuntamiento de Manzanares, ha adquirido hace muy pocas horas la totalidad del solar en el que se encuentra instalado el actual campo de fútbol del MANZANARES C.F., que milita en el Grupo XIV de la Tercera División Nacional.
Dicho solar es de unos 17.000 metros cuadrados y se ha cerrado la operación en 850.000 pesetas con el hasta ahora dueño, D. Félix Espinar Alises, industrial de esta ciudad, que ha concedido ciertas facilidades de pago a la Corporación Municipal manzanareña.
Con esta adquisición, el Alcalde D. Agustín Serrano Díaz-Pinés, aspira a dotar a la ciudad de campo de deportes multiusos, que comprendería las manifestaciones deportivas de atletismo, natación, tenis, baloncesto y otras especialidades deportivas.
Al actual cuadrilátero futbolístico se considera posible dotarlo de una ampliación, dentro de las medidas reglamentarias puesto que los terrenos adquiridos, así lo permitiría, eliminando alguna construcción que hasta el momento impedía realizarlo.
En los círculos deportivos locales, se comenta que existen muchas posibilidades de que la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes, preste su valiosa ayuda para las importantes obras de mejora que han de acometerse. Todo depende de la formalización de los documentos notariales de la compra/venta, para que las obras sean emprendidas sin pérdida de tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario