El 1 de Septiembre de 1960, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió la siguiente información, al diario nacional de noticias ' YA '.
El taxista decano de esta ciudad, D. Severiano Gordo García, de sesenta años de edad, celebra en estos días el haber cubierto los dos millones y medio de kilómetros recorridos, en cuarenta años dedicados al servicio público del taxi. Conoce todas las carreteras españolas al dedillo, así como las marroquíes, portuguesas, del mediodía francés y parte de las italianas.
Este veterano del automóvil, pretende haber conquistado tres importantes 'records' europeos, dentro de su especialidad. Primero, el de regularidad. Segundo, el de kilometraje y tercero, el de seguridad, pues siempre ha sido muy previsor y no ha tenido en ruta accidente alguno en su larga vida al volante. Estima que es de difícil superación el promedio obtenido en cuestión de kilometraje y lo más imprtante de todo es que no ha tenido en su vida problema alguno, ni en España ni fuera de ella, con los diferentes vigilantes de las carreteras.
En el desempeño de su cotidiano trabajo, ha empleado la cantidad de doce coches y al finalizar su utilización, todos los pudo cambiar o vender en perfecto estado, para seguir rodando después. Se encuentra en perfectas condiciones físicas y tiene la confianza de poder retirarse, habiendo recorrido hasta los tres millones de kilómetros porque piensa que este logro, tendrá muy pocos competidores en la especialidad de coches de turismo.
Esta marca lograda por D. Severiano Gordo, ha sido muy celebrada entre el amplio círculo de amistades y ha recibido por ello, muchas felicitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario