¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

lunes, 26 de julio de 2010

Reflexiones sobre el otoño de la vida.

¡ Por favor, haga pasar las diapostivas manualmente a medida que lea !. ¡ Gracias !.


Me ha parecido suficientemente interesante este vídeo para incluírlo en el blog, con el ánimo de que sirva de reflexión a todos aquellas personas que crean estar ' ya maduros' y que por supuesto, también pueden visionarlo los que ya estamos 'pasados' de ello, pero sin llegar a estar 'pochos'.....

Creo que la mayoría de seres humanos compartirían, en general, el contenido del mismo pero otra cosa bien distinta es poder 'desquitarse' de lo anteriormente vivido, en base a disfrutar plenamente de ese gran momento de la madurez. Se puede en parte ó no se puede pero, en todo caso, sí estamos de enhorabuena todos los que ya alcanzamos esa edad, independientemente de la que contemos en el momento actual y repasando el vídeo, muy posiblemente veamos reflejada nuestra pasada vida y nos sirva de satisfacción recordarla. Tampoco yo pensaría que " menos mal que pasó la juventud " porque la verdad es que se me hizo muy corta y por supuesto, comparto el pensamiento de Amado Nervo: A pesar de los pesares, creo que estoy en paz con la vida.

Como siempre, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario