¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 1 de julio de 2010

Un recuerdo gráfico de la VII Feria Provincial del Campo de Manzanares.


Es un recuerdo gráfico del reportaje enviado a la Revista ' CAMPO ', de Sevilla, en Julio de 1967 para que puedan reconocerse las jóvenes zagalas que aparecen fotografiadas. Me hubiera encantado mostrarles algunas imágenes de 1961, pero sólo encontré un pequeño reportaje de esa ' I Feria del Campo', que subí al blog hace un tiempo y etiqueté en el apartado 'AGRO'. Recuerdo perfectamente que esa primera feria me la perdí y sentí mucha pena porque precisamente, fue el año que salí de Manzanares. ¡ Cincuenta años no son nada, como dice la canción y este año, sin duda, habrá una gran celebración !.



Que este 2010, en el que se cumple esa 50ª. edición de nuestra Feria, habiendo logrado a través de los años alcanzar cotas de fama y prestigio que nuestros mayores jamás podían haber imaginado, sea propicio para todos y disfruten de las Fiestas. Desde mi lejanía de ese ambiente festivo que los manzanareños saben vivir a tope, quiero recordar y rendir homenaje de admiración a todos los hombres y mujeres, todos sin excepción, que con su imaginación y esfuerzo, hicieron posible la creación de un evento de esta magnitud, mantenerlo en el trascurso de los años y magnificarlo, para orgullo de Manzanares y de la Mancha entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario