¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fallo del Concurso de Carteles para la II Feria Provincial del Campo de MANZANARES.

El 26 de Mayo de 1962, Melchor Díaz-Pinés Pinés, envió la siguiente inforamción a la Agencia Nacional de Noticias, CIFRA.

Por el Jurado competente, se ha fallado el Concurso de carteles, organizado para dar publicidad a la "II Feria Provincial del Campo de Manzanares".



Tras laboriosa deliberación, por la gran cantidad de participantes, se ha concedido el Prmer Premio al joven artista local Antonio LÓPEZ DE LOS MOZOS FERNÁNDEZ, por su pintura al óleo titulada "La Voz", habiendo recaído el segundo Premio en otro joven valor de la pintura moderna, JUAN ANTONIO GIRALDO, por su composición titulada "Extractus".



Estas obras seleccionadas, serán confeccionadas en serie por los mencionados artistas en carteles murales que serán repartidos por toda la geografía española, anunciando la Semana Grande de Fiestas manzanareñas y la II Feria Provincial del Campo, que tendrá lunar del 6 al 12 del próximo mes de Agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario