¿Damos un paseito por Manzanares?

¡Bienvenido/a a este blog!

¡Bienvenido a este 'blog'!
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores o, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡Nada más, amigo/a! Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

viernes, 26 de abril de 2013

Manzanares: sus plazas y calles, por donde transitaron y discurren nuestras vidas.

¡ La verdad es que da gusto realizar presentaciones en la compañía de estos grandes amigos... !.

Por un lado, la aportación poética de Jerónimo Calero y por otro, la compañía musical de 'Mar del Norte', todos ellos manzanareños y amantes del lugar que les vio nacer, de sus tradiciones y pasado.



Con este breve recorrido por el pasado de Manzanares, una vez más, pretendo digitalizar con cierto orden las fotografías tanto de mi padre como las que voy encontrando en las redes sociales y si bien en las anteriores ocasiones que lo intenté, fui en solitario, en esta ocasión, como decía anteriormente, lo he realizado con la inestimable colaboración de estos grandes amigos, a los que agradezco muchísimo su ayuda.


Es una primera parte y aún queda 'material' para realizar otras incursiones a ese pasado del Manzanares que me vio nacer. Si les distrae agradablemente unos minutos, esa es la intención con la que se realizan estos tipos de trabajo y también, es cierto, pienso mucho en los manzanareños que no viven en su pueblo y que emigraron, al igual que yo, hace muchos años. Si son felices un momento, visionando estas imágenes, de verdad que me alegrará mucho.

Un cordial saludo y muchas gracias por su seguimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario