¿ Damos un paseito por Manzanares ?.

¡ Colombia hermana !.

¡ Colombia hermana !.
Conoce la 'Web' en MANZANARES, Caldas, Colombia y sigue la actualidad de nuestra ciudad hermana.

¡ Mientras ven el blog, pueden escuchar buena música y no he olvidado la Rosa del Azafrán !....

Loading...

¡ Bienvenido/a a este blog !.

¡ Bienvenido a este 'blog' !.
Todo cuanto vas a encontrar en él, es una muestra de cariño y admiración a un padre, MELCHOR DÍAZ-PINÉS PINÉS, uno de esos tantos padres del mundo que creen en la familia y luchan por ella, que aman a su tierra, que la trabajan y reivindican con constancia. Es posible que los manzanareños más jóvenes pudieran encontrar en el blog algunos hechos, sucesos, curiosidades, costumbres que ya han desaparecido, que quizás hayan escuchado de sus antecesores ó, simplemente, que no conocen y puedan resultarles de interés.

¡ Nada más, amigo/a !. Gracias por estar con nosotros, con su familia y su sempiterno recuerdo.

HERMANADAS.

HERMANADAS.

M A N Z A N A R E S, en La Mancha.

jueves, 18 de noviembre de 2010

EL QUIJOTE, interactivo.

En este 'blog', dedicado a La Mancha entera a través del recuerdo a mis padres,  Melchor y Sagrario, nacidos en un lugar de la Mancha llamado MANZANARES, sería un pecado muy grave dejar pasar por alto este enlace que les ofrezco, donde puede leerse de forma interactiva la famosa obra de D, Miguel de Cervantes que tanta gloria y honor han proporcionado a nuestra tierra.









El enlace me lo proporciona mi hermana Marisa, a la que agradezco su aportación. Entren, por favor, lean y examinen el contenido de Don quijote de La Mancha y comprueben los valiosos datos que nos ofrece la Biblioteca Nacional de España, a la que hay que agradecer el esfuerzo realizado en favor del conocimiento de esta inmortal obra.

No se preocupen si tienen algún problema para leer el antiguo texto que la edición de la Biblioteca Nacional nos muestra porque pueden hacer el cambio de tipo de letra, pulsando en  ' T ', de 'TRANSCRIPCIÓN'.

Leamos el Quijote, participemos con ello en el engrandecimiento de la tierra que inspiró esta colosal obra, que es nuestra tierra y la de nuestros antepasados.






http://quijote.bne.es/libro.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario